11 de abril de 2008

Pixar anuncia próximas películas

Pixar Animation Studios acaba de anunciar las películas que lanzará durante los próximos años:

WALL·E (2008):

Esta pelicula ya esta proxima a su estreno el 4 de Julio en México, ya se han visto trailers, pero se anuncio el ya tradicional cortometraje de Pixar que se proyectara antes de WALL·E: Presto, que se trata de un mago. Ésta película estará dirigida por el ganador del Oscar Andrew Stanton (Buscando a Nemo) y no contara con voces famosas como se vio en otras peliculas.

Up (2009):

Esta pelicula se estrenara en el verano de 2009, será dirigida por Peter Docter (Monsters Inc.) y tendra las voces de Ed Asner, Christopher Plummer, Jordan Nagai y John Ratzenberg (quien ha aparecido en todas las peliculas de Pixar). La película se trata de un anciano que se hace amigo de un niño de 8 años y juntos tienen muchas aventuras.

Toy Story 3 (2010):

Después de tanta espera (aunque puede decepcionar), se estrenara en Junio del 2010 esta pelicula que tendra como trama, que el dueño de los juguetes, Andy, se ira a la universidad, y donará sus juguetes a un sevicio de guarderia, aunque antes se mencionó que trataria de que los juguetes de Buzz Lightyear serian retirados del mercado por defectuosos y esto tambien afectaria al Buzz de Andy. Regresarán Tom Hanks y Tim Allen como las voces de Woody y Buzz, respectivamente. Esta pelicula será dirigida por Lee Unkrich, quien ha sido parte de Pixar, y ha co-dirigido varias peliculas.

newt (2011):

Esta película se estrenara a mediados del 2011, al parecer la historia se desarrollara en una universidad. Sera dirigido por Gary Rydstrom (Lifted [corto previo a Ratatouille])


The bear and the bow (2011):

Esta será la primera pelicula de Pixar que será un cuento de hadas, la historia se desarrollara en Escocia y contará con voces famosas como Reese Witherspoon, Billy Connelly, Emma Thompson y Julie Walters, su estreno esta programado para finales del 2011, la pelicula será dirigida por Brenda Chapman (El principe de Egipto).


Cars 2 (2012)

A pesar de ser considerada la peor pelicula de Pixar, se ha decidido hacer la secuela de la pelicula Cars: Cars 2, que sera dirigida por el productor de Ratatouille Brad Lewis, el elenco original volvera con sus personajes y la historia se centrara en el Rayo McQueen y Mate.






Fotos e información: Wikipedia, the free encyclopedia (en.wikipedia.org).

No hay comentarios: