11 de agosto de 2008

No hay películas esta semana!!! (002)

Mejor dicho, ya son tres semanas que no he visto peliculas en el cine, y la verdad, casi no me gusta repetir peliculas en el cine con este calor que hace en mi ciudad, pero bueno, ha habido estrenos que la verdad no se si sean malos:

- Meet Dave
- Journey to the center of the earth (3D)
- The mummy: Tomb of the emperor dragon
- The X-files: I want to believe

... pero la verdad, no tengo muchas ganas de verlas, tambien me perdí de Hancock y Hellboy II, The golden army. La segunda si me interesaba verla, pero como no habia visto la uno pues ni me preocupe, pero la otra la verdad, Will Smith no es de mis actores favoritos y sus peliculas no son de mi total agrado (tal vez Men in black, pero tampoco). La de Viaje al centro de la tierra no me llama la atencion para verla en el cine, tal vez la rente despues al igual que la de los X-files, pero las otras dos, pues la verdad, Eddie Murphy ha hecho muy malas peliculas ultimamente y todos pensamos que esta va a ser igual, por eso no la voy ni a rentar, y la momia no he visto ninguna de sus predecesoras, porque la verdad, me da flojera.

Ahora estoy esperando:

- Wanted
- Mamma mia!

y tal vez vea Star Wars: The Clone Wars, pero no creo porque no soy seguidor de la guerra de las galaxias.

No hay comentarios: