15 de septiembre de 2008

Mamma mia!

No se porque ultimamente me ha dado por querer ver musicales (aunque he visto pocos), pero me decidi a ver esta nueva pelicula solamente para ver a una de las mejores actrices de Hollywood (si no es que la mejor) cantando canciones de ABBA.

La verdad Meryl Streep, no me decepcionó en esta pelicula con su canto, tal vez no sea la mejor cantante pero saca adelante su trabajo en esta pelicula que la verdad es muy divertida, y aunque tengo 19 años, me gusto oir las canciones de ABBA, sobre todo con buenos actores, claro, con la excepcion de Pierce Brosnan, que esperemos que no lo vuelvan a invitar a un musical.

***1/2

Dirigida por Phyllida Lloyd (Ópera prima) y protagonizada por Meryl Streep (la actriz con mas nominaciones al Oscar: ¡14!), Pierce Brosnan


No hay comentarios: