22 de septiembre de 2008

Tengo que decirlo...

Antes de empezar, vean esta entrada...

...La verdad, es que tenia que poner mas atencion a está (ahora si lo voy a decir) gran pelicula que si merecia ganar el Oscar a la Mejor Pelicula, despues de ver a las demas peliculas nominadas al Oscar. y la verdad, no se cómo pude decir esto:
He visto grandes peliculas ganadoras del Oscar, pero creo que "Sin Lugar para los Débiles" no se encuentra entre las mejores, prefiero "Juno", que es una mejor historia y que te deja con un buen sabor de boca.
¿Dije Juno?, no dudo que es una buena pelicula, pero esta y Michael Clayton estaban de mas entre las nominadas, cuando habia otros grandes titulos que faltaron en estar entre las 5, (acabo de ver Le escaphandre et le papillon y creo que debio estar entre las cinco, tambien por que no Sweeney Todd o hasta Ratatouille).

Ahora, antes de hacer una critica de "no entendi y no me gusto" empezaré por verla otra vez, que es lo que hice y la verdad, es una gran película y todo gracias a la actuacion de Javier Bardem.

Dirigida por los hermanos Coen (Fargo) y protagonizada por Tommy Lee Jones (ganador del Oscar por The fugitive), Javier Bardem (nominado al Oscar por Before night falls) y Josh Brolin (American Gangster).

La pelicula ganó 4 oscares:

*Mejor pelicula
*Mejor director (Joel & Etan Coen)
*Mejor actor de reparto (Javier Bardem)
*Mejor guion adaptado (Joel & Etan Coen)



No hay comentarios: