31 de octubre de 2008

Quemese despues de leerse (Burn after reading)

Es la segunda vez que me pasa lo mismo, pero no se preocupen, no volvere a hablar mal de una pelicula sin verla a fondo. Lo malo es que fui solo al cine a verla pero pues aqui va:

Ayer fui con mi familia al cine, pero ellos querian ver una conocida pelicula musical de un prepa que por supuesto yo no iba a ver y por eso decidi entrar a ver esta pelicula que la verdad es de esas peliculas que tienes que ver una vez, y otra para ver mas cosas y entenderlas cada vez mas, hoy no voy a decir que no me gustó, sí me gustó, se me hizo muy entretenida y las actuaciones son muy buenas, no entiendo por qué ningun critico ponga esta pelìcula en la carrera a los oscares, tal vez porque la consideran algo comercial con actores bastante conocidos, pero esta es una pelicula que vale la pena ver entre tantos estrenos de peliculas taquilleras sin sentido.

(****)

Dirigida por Joel & Ethan Coen (ganadores del Oscar por No Country for Old Men) y protagonizada por George Clooney (Michael Clayton), Frances McDormand (ganadora del Oscar por Fargo), John Malkovich (Beowulf), Tilda Swinton (ganadora del Oscar por Michael Clayton) y Brad Pitt (The Assassination of Jesse James...).

En su primer fin de semana, llegò al primer lugar de taquilla, la primera vez para los hermanos Coen, tal vez se debe a los 3 Oscares que se llevaron este año.

¿Por qué no?
  • Mejor guion original
  • y tomar en cuenta las actuaciones de Clooney, McDormand, Malkovich y Pitt.

No hay comentarios: