3 de diciembre de 2008

10. Record de idas al cine (y las que faltan)


Este año tuve la oportunidad de ir mas de 20 veces al cine, arriba se ven las peliculas que he visto hasta este dia. el año anterior solamente vi 16 peliculas, y no todas eran buenas casi todas eran comerciales, en fin, hare un comentario de cada pelicula exceptuando las que hablare despues en otro de los puntos del 2008.

1. Cloverfield

La primera que vi este año, la verdad es una pelicula muy entretenida, a pesar de que toda la sala donde la vi salio en desacuerdo
con la pelicula, pues creo que fue porque no le entendieron, buenos efectos de sonido y pues ese toque de que se grabo con una camara solamente, pues hace que veamos algo diferente a lo que se ve durante el año (***)

2. Horton y el mundo de los quien

La 20th Century Fox y Blue Sky (quienes crearon La Era de Hielo), nos traen esta historia, aunque para mi gusto muy infantil,
la animacion es muy buena, y pues si te hace pasar un buen rato, amenaza con ser nominada en la categoria de animacion en los oscares vale la pena verla, pues te hara pasar un buen rato. (***1/2)

3. Mamma mia!

Una pelicula bastante divertida y entretenida, no importa si no eres fan de ABBA, la pelicula te hace pasar un buen rato, actuaciones aunque algo sobreactuadas, son muy buenas, y escuchar cantar a Meryl Streep... wow, lo unico malo fue escuchar a Pierce Brosnan. (***1/2)

4. Tropic Thunder

Una comedia tambien para divertirse en el cine, lo mejor fueron las referencias y la burla hacia Hollywood, las actuaciones fueron buenas
sorprende Robert Downey Jr., (todos lo ven nominado al Oscar) y ver a Tom Cruise en un papel muy diferente a lo que ha echo pues sorprende. (***1/2)

5. Quemese despues de leerse

vease aqui (****)

6. 007 Quantum
vease aquí (***)

Todavia faltan:
Madagascar 2
Bolt
Desperaux, un pequeño gran heroe



No hay comentarios: