10 de diciembre de 2008

OnDVD: Sueño de Fuga (1994)

En la famosa pagina de IMDB existe una lista de las mejores 250 películas, curiosamente, el primer lugar lo ocupa esta película que, motivado por esta circunstancia me decidi a rentar y ver.

Me encuentro con una de las mejores películas que he visto en toda mi vida!!!!!

¿Que por qué lo digo? Un guión bastante bien hecho, una historia de esperanza como las que me gustan, las actuaciones de los protagonistas son muy buenas, lo malo es que la historia de Forrest la opacó, personalmente a mi me gusto mas ésta. Una excelente historia, la verdad aun no creo lo buena y conmovedora que es.

Nominada a 7 Oscares:
- Mejor película
- Mejor actor (Morgan Freeman)
- Mejor guión adaptado
- Mejor fotografía
- Mejor banda sonora
- Mejor montaje
- Mejor sonido

(*****)

The Shawshank Redemption
Dirigida por Frank Darabont (The Green Mile) y protagonizada por Tim Robbins, Morgan Freeman, Bob Gunton y William Sadler.

No hay comentarios: