27 de febrero de 2009

La Entrevista del Escandalo (Frost/Nixon)

Aunque no se haya llevado ninguno de los Oscares por los que estaba nominada, tenia que verla por ser parte del quinteto principal en las nominaciones, me topé con una pelicula que es buena, la actuacion del actor principal es bastanta buena, yo creo que el exito en criticas de esta pelicula es la actuacion de los personajes, que hacen que uno crea que son los reales, aunque para unos puede ser un poco aburrida, (para mi lo fue en agunos momentos), yo creo que las ultimas escenas de la pelicula, (en especial en la ultima entrevista) hacen que sea una pelicula agradable, aunque no la mejor de las nominadas.

Es hasta el momento el mejor trabajo del director, aunque ya ganó el Oscar, creo que esta es una pelicula de mejor calidad.

(***1/2)

Dirigida por Ron Howard (The Da Vinci Code) y protagonizada por Frank Langella, Michael Sheen, Kevin Bacon, Rebecca Hall, Oliver Platt, Sam Rockwell y Matthew Macfayden.

Nominada a 5 Oscares: Mejor pelicula, director, actor (Langella), guion adaptado y montaje.

No hay comentarios: