24 de marzo de 2009

La Duda (Doubt)

Que les puedo decir sobre esta película... era una de las que mas esperaba por el elenco que tiene y la verdad, no me decepcionó, las actuaciones son excelentes, de Meryl Meryl Meryl!!!, que les puedo decir, esta excelente, su actuacion es muy buena, es por eso que es la mejor actriz de nuestos tiempos, Hoffman me sorprendio en un personaje mejor que el de Capote (y eso que le dio el Oscar), Adams es la revelación de la pelicula (no me equivoque al ponerla como mi favorita al Oscar) y Davis hace una gran actuación. Tal vez a la pelicula le faltó algo, pero con las actuaciones yo tengo mas que suficiente.

(****)

Dirigida por John Patrick Shanley (Joe Versus the Volcano) y protagonizada por Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y Viola Davis.

Nominada a 5 Oscares: Mejor actriz (Streep), mejor actor de reparto (Hoffman), mejor actriz de reparto (Adams y Davis) y mejor guion adaptado.

No hay comentarios: