8 de mayo de 2009

Luchador (The Wrestler)

Bastante tiempo esperé, yo le aposte a Rourke en los Oscares, aunque no habia visto su actuación y lo unico que puedo decir es que... NO estaba equivocado!!!

Las actuaciones son excelentes, aunque no conozco mucho sobre la filmografia de los actores que participan en esta pelicula, me han dejado sorprendidos, yo creo que por ser pocos los personajes importantes no fueron nominados por mejor reparto en las importantes premiaciones, el guion hizo falta en los Oscares al igual que la nominacion a mejor director. Tomei en un papel sorprendente y Wood, aparece poco tiempo pero con gran fuerza.

No es que Rourke actuara mejor que Penn... creo que fue muy dificil elegir al ganador.

(****)

Dirigida por Darren Aronofsky (The Fountain) y protagonizada por Mickey Rourke, Marisa Tomei y Evan Rachel Wood.

Nominada a 2 Oscares:
- Mejor actor (Mickey Rourke)
- Mejor actriz de reparto (Marisa Tomei)

Rourke ganó varios premios por su gran actuación, incluyendo el BAFTA y el Globo de Oro.

No hay comentarios: