24 de noviembre de 2009

Brüno

Aun no se como empezar a hablar de mi opinion acerca de ésta película. Eso pasa cuando uno cree que lo ha visto todo; pero llega algo como esto y te das cuenta de tantas cosas...

El "falso documental" es un genero que hemos visto en varias ocasiones este año, aunque el contenido de este, creanme que no se compara con ningun otro.

Es una película tan ofensiva en todos los aspectos posibles que te hace reir (bueno a mi me hizo reir) por todo lo que es capaz de hacer Cohen en su personaje. Como desde la primer escena se ven cosas tan grotescas que no pierden el ritmo a excepcion de unos momentos al inicio.


Lo unico que puedo decir al respecto es que no es apta para todo publico debido a sus escenas taaaaaaaaaan fuertes. Si vieron Borat (que yo no ví), mas o menos se daran una idea.


(***1/2)

Dirigida por Larry Charles (Borat) y protagonizada por Sacha Baron Cohen.

1 comentario:

Xavicinoscar dijo...

Hola Néstor! Soy Xavier de Cinoscar & Rarities y acabo de leer tu mail. Ya te apunto en la lista de concursantes del cineranking 2010. Estate atento la semana que viene porque tendrás un post con todas las reglas y demás detalles del proyecto. Gracias por el interés y felicidades por tu blog (que ahora mismo agrego a mi blogroll).

Saludos!