18 de noviembre de 2009

Los Fantasmas de Scrooge (Disney's A Christmas Carol)

¿¿¿Navidad en noviembre???

Todos, aunque como yo no hallamos leído la famosa novela de Charles Dickens, conocemos la historia de éste clasico navideño que vemos una y otra vez en diciembre en cualquiera de sus versiones (Los Picapiedra es una de las más famosas).

Pues aquí nos topamos con una de las mejores versiones, o mas bien una de las más entretenidas. Ademas de que no estamos en un año en que la opcion navideña es una mala comedia de Vince Vaughn. Así es que vale la pena verla.

Pero que hay de malo; Disney quiere hacer películas con contenido que asuste más. Para imagenes perturbadoras pues ya vimos Coraline, aquí creo que no eran necesarias. La animación es buena, pero no hay muchos cambios a lo que fue The Polar Express hace 5 años. Así es que no es recomendable llevar a niños pequeños porque los asustarn injustificadamente.


Recomendable si la ves en 3D (lastima que yo no la ví así). Tambien para ver otra version del cuento que sinceramente es de las mejores, fuera de eso no hay nada nuevo.

(***1/2)

Dirigida por Robert Zemeckis (Beowulf) y protagonizada (ya que es "motion capture") por: Jim Carrey, Gary Oldman, Cary Elwes, Colin Firth, Bob Hoskins, Robin Wright Penn, Daryl Sabara y Molly C. Quinn

1 comentario:

Unknown dijo...

me gustaria ir a verla