9 de noviembre de 2009

Michael Jackson: Esto es Todo (This Is It)

Ja, hasta creen!

¿Qué hice el 25 de junio? Prendí la computadora y ví en una pegina mexicana que MJ había tenido un ataque cardiaco. Después me metí en una de EU, donde decía: "Michael Jackson dies at 50". Fue una noticia impactante, no hay duda; pero lo peor estaba por venir.

A que me refiero, pues a la explotación que ha recibido la imagen de Jackson a traves de los meses; a repetir una y otra vez sus conciertos, Moonwalker entre otros videos del cantante. Sin contar a los miles de "fans" que aparecieron solo por la muerte de él.

Después resultó que harían un documental sobre los conciertos no realizados en Londres, a pesar de que no soy fan, y a pesar de que me negaba a verla pues, si no, no la estuviera comentando.

Esa es la unica prueba de lo grande que iba a ser su espectaculo. Vaya que seía de los mejores conciertos de la historia.


Lo que mas me sorprendió es que es bueno hacer un documental con lo que parece ser los extras de un DVD. Claro que esta es otra prueba de que se puede seguir explotando a Michael Jackson.

(***)

Dirigida por Kenny Ortega (High School Musical).

1 comentario:

Unknown dijo...

Tengo que verla para hablar, pero sinceramente opino igual que tu, es solo un pretexto de los medios para explotar la imagen tan macabra por cierto, del heroe de todos los niños michael Jackson