2 de enero de 2010

Las Mejores Películas 2000 - 2009

Feliz 2010!!!

Bienvenidos de nuevo a este intento de blog, ahora en este nuevo año. Y para comenzarlo tengo un pequeño plan que he visto en varios blogs y la verdad no me quise quedar atras.

Yo se que muchos tenemos gustos diferentes en películas, por eso haré en este blog la lista de "Las Mejores Películas 2000 - 2009 de TBINYR".

Pero como la voy a hacer, para eso necesito de su ayuda:
  1. Manden una lista de minimo 10 películas (maximo 25) estrenadas del 2000 al 2009
  2. De esas listas, yo haré una de 50 películas (las que más hayan enviado) que se pondrán en votación en el blog.
  3. Y el 28 de Enero (2do. Aniversario del Blog) se publicarán los resultados.
A donde pueden enviar las listas:
  • Al correo nestor_javi89@hotmail.com (Asunto: Las Mejores Películas 2000 - 2009)
  • Por medio de Facebook
  • Por medio de Twitter (aunque no creo que quepa)
Tienen hasta el 15 de Enero para mandar la lista, y el 18 empieza la votación.

2 comentarios:

Unknown dijo...

working on that

Anónimo dijo...

Mi lista (en realidad el orden es bastante aleatorio)


1-Caché (Haneke) francia/austria

2-Amores perros (Glez. Iñárritu) méxico

3-A.I. Inteligencia Artificial (Spielberg) usa

4-Hierro 3 (Kim Ki-Duk) corea del sur

5-Nadie sabe (Kore-Eda) japón

6-Moulin Rouge (Luhrmann) australia

7-Hable con ella (Almódovar) españa

8-Mary and Max (Elliot) australia

9-Ratatouille (Bird) usa

10-Los increíbles (Bird) usa