31 de marzo de 2010

Como Entrenar a tu Dragon (How to Train Your Dragon)

Después de que perdí toda la fe a DreamWorks y fui testigo de cómo su ultima película fue bastante mala; quise ser testigo (al estilo de Anton Ego) que es lo que la hizo levantarse.

Viendo anteriormente los trailers de este filme, veía que nada habia cambiado, que vería otra película con los mismos chistes y la misma animación, después tomé la decision de verla, eso sí, ahorrandome el tener que verla en 3D después de gastarlo en la decepcionante Alice...

El hecho de que los directores hayan trabajado anteriormente en el famoso estudio del ratón le da un toque de frescura a este filme que rompe con lo que definía a ésta empresa de animación. A pesar de que aun tiene elementos bastante vistos, logran ser olvidados con una vuelta a la historia que para no dar spoilers no comentaré.

Una animación bastante mejorada, pensaba que el hecho de que ya habíamos visto esta epoca en el estudio del pescador en la luna haría que no sorprendiera ver los paisajes. Otra vez el detalle es el doblaje, por favor no busquen a actores de novela para llamar la atención.

Dreamworks inicia con el pie derecho un año donde aun falta Shrek Forever After (de la cual no tengo muchas expectativas) y MegaMind.

8

Dirigida por Chris Sanders y Dean DeBlois (Lilo & Stitch) y con las voces en inglés de Jay Baruchel, Gerard Butler, Christopher Mintz-Plasse, Jonah Hill, America Ferrera y Craig Ferguson.

No hay comentarios: