22 de marzo de 2010

Un Sueño Posible (The Blind Side)

En aquel anuncio de las nominaciones mostré mi desacuerdo por la nominación de ésta película, además de que nunca estuve de acuerdo en el reconocimiento a la protagonista. En fin, al haberla visto ya puedo decir mi opinión.

Primero que nada, al no estar de acuerdo me llevó a verla hasta este día, ya que se estrenó desde hace 3. Hoy puedo decir que no me arrepiento de haberla visto porque sorpresivamente resultó ser una película bastante agradable. Uno se da cuenta que ese era el (único) propósito de la película: mostrar cómo todavía existe la bondad en el mundo de una manera bastante agradable. Además de que es una buena opción para ver algo que deje un buen sabor de boca entre tantos dramas.

Sandra Bullock hace una actuación un poco alejada de lo que ya hemos visto de ella, buena actuación?, se podría decir que sí, pero tanto premio es algo, o más bien, bastante exagerado; pero de eso creo que ya quedó claro. Además de que la película es buena, pero con bastantes clichés como para ser una de las mejores películas del año, su poca originalidad le afecta.

Una buena película, aunque nada que no se haya visto antes.

6

Ganadora del Oscar:
- Mejor Actriz (Sandra Bullock)

Nominada también a Mejor Película.

Dirigida por John Lee Hancock (The Alamo) y protagonizada por Sandra Bullock, Tim McGraw, Quinton Aaron y Kathy Bates.

No hay comentarios: