13 de mayo de 2010

Una Noche fuera de Serie (Date Night)

Estoy completamente de acuerdo que cuando se va al cine no es solo para ver una obra de arte, de repente a uno le dan ganas de ver una pelicula que sirve como entretenimiento y hasta diversión. Aunque aun me falta por ver Shutter Island (espero estar comentando sobre ella lo mas pronto posible) no me arrepiento de haber visto esta película.

Primero que nada porque los protagonistas (en especial Tina Fey), me parecen agradables en cuanto a comedia se refiere, dos actores protagonistas de sus propias series por separado que muestran una gran química juntos en esta comedia. Admito que me divertí bastante ver esta película que si bien no es una gran revelación entre las decenas de comedia vacías que se estrenan en el transcurso del año, es una buena opción para divertirse, una comedia con elenco decente y exenta de las vulgaridades de la comedia americana.

6

Dirigida por Shawn Levy (Night at the Museum 2) y protagonizada por Steve Carell, Tina Fey, James Franco, Taraji P. Henson, Mila Kunis, Common, Mark Wahlberg, Leighton Meester, Kristen Wiig.

No hay comentarios: