23 de julio de 2010

Shrek Para Siempre (Shrek Forever After)

No es de negarse el hecho de que en 2001 nos topamos con una propuesta diferente de animación. Ese nuevo estilo de contar historias dandonos unas parodias bastante graciosas nunca se habian utilizado de una mejor manera. Shrek es hasta la fecha una película que ya ha quedado para la historia y no enfada ver las repeticiones o en mi caso, verla de vez en cuando sin reirse es casi imposible.

La segunda parte fue casi igual de buena, un poco mas graciosa y entretenida, pero empezaban a repetirse detalles que en la tercera parte cansaron de manera definitiva.

Ahora con la cuarta parte que ha llegado con bajas expectativas que, como era de esperarse, no fueron complacidas. De nuevo vemos una historia gastada con chistes viejos que quieren repetirse.

Tenemos también una historia con momentos entretenidos, pero a la vez predecibles, una eleccion rara de nuevos personajes y poca participación de los anteriores, con la excepcion por supuesto de los protagonistas. Agradezco el no haberla visto en 3D, ya que a pesar de que creo que se hubiera visto bien, la historia no vale los 80 pesos del boleto. La animación aun se ve como en las primeras películas.

Como dije antes, hay momentos divertidos, de repente si solté una carcajada, pero lo que puedo decir es que a pesar de que no fue el final que merecían las primeras películas (aunque los creditos finales hacen el intento), es un final, y asi se debe de dejar.

5

Dirigida por Mike Mitchell (Sky High) y con las voces de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, Antonio Banderas, Walt Dohrn, Jon Hamm, Jane Lynch y Craig Robinson.

No hay comentarios: