4 de agosto de 2010

Mi Villano Favorito (Despicable Me)

Todas las grandes distribuidoras tenian su propia productora de animación CGI, menos Universal; quien en este año se ha unido al selecto grupo de animacion por computadora con una divertida comedia que ha sorprendido tanto en taquilla como en criticas positivas.

Me agradan este tipo de películas por un simple hecho; hay gente que puede hacer una película que divierta a toda la familia sin recurrir a chistes que ofendan a la inteligencia de los espectadores, sino que utilicen elementos tan sencillos, pero que te hacen soltar una carcajada por mas simple que haya sido la razon.

Si nos ponemos a buscar detalles los encontramos, pero este no es el caso esta vez, hay que reconocer el esfuerzo de esta nueva compañia de animación en mostrar una buena película en su opera prima, utilizando al maximo la nueva tecnica de moda que es el 3D (es la segunda película que me arrepiento de no haber visto en ese formato, bueno, no tanto hasta que el boleto baje de precio).

Un guión sencillo con algunos clichés perdonables, banda sonora diferente, animación que pude ponerse a la altura de las grandes compañias y un futuro asegurado para Universal. Recomendable para divertirse un rato.

7

Dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud (Ópera prima) y con las voces en inglés de Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand, Julie Andrews, Will Arnett, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Dana Gaier y Elsie Fisher.

No hay comentarios: