3 de octubre de 2010

OnDVD: El Hombre Lobo (2010)

Una cinta que fue condenada a ser retrasada en su fecha de estreno en mas de una ocasion con un año de diferencia entre las fechas inciales y finales. Cuando llegó al cine perdí el interes de ir a verla, pero aun tenía un poco de curiosidad que hasta el dia de hoy pude satisfacer.

Debo decir con toda sinceridad que ví algo que jamás imaginé: una cinta autentica de horror. ¿Por qué lo digo? Ya tenía rato que no veía algo tan horrible! (Lo siento, este blog tambien tiene su lado subjetivo y un poco gracioso). Quisiera saber cuanto les pagaron a los actores tan reconocidos que aparecen en este filme para tener que actuar en una historia tan simple, predecible y con escenas violentamente exageradas y sin sentido.

Los efectos de maquillaje son notables, pero el uso de CGI perjudican como ya ha sucedido en la mayoria de las películas actuales. La direccion de arte es buena, pero no ofrece algo nuevo. La música de Danny Elfman es de lo poco rescatable de esta película, quien ofrece un trabajo decente.

Las actuaciones llegan a dar lastima debido a los nombres de quienes provienen, Del Toro, Blunt, Weaving y el gran Hopkins han tenido un gran bache en su exitosa carrera.

Eso sí, cumple con ser una película entretenida y que mantiene atento al publico que se conforma con historias vacias. No entiendo como a este director le dan la oportunidad de dirigir Capitain America, una película bastante anticipada por muchos despues de esta decepcion.

4

Dirigida por Joe Johnston (Jurassic Park III) y protagonizada por Benicio Del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt y Hugo Weaving.

2 comentarios:

Unknown dijo...

esperemos que se redima con capitan america, porque lo linchare si me decepciona

Aitor Maiden dijo...

Hace poco publiquçe mi crçitica. Veo que le pones menos nota incluso que yo, que he sido piadoso y la he dado un aprobado justito.