24 de octubre de 2010

OnDVD: La Ciudad de las Tormentas (2010)

Esta es una opinion de alguien que no ha visto la saga de Bourne, ni nada de este director.

El nuevo genero que parecía tener futuro en Hollywood despues del triunfo de la sobrevalorada The Hurt Locker, pero despues del fracaso en taquilla de esa cinta y la que doy mi opinion parece ser que no veremos mas por el momento.

Green Zone (titulo original) es una película que se siente está de más debido al tema que maneja, un tema que pudo haber llamado la atencion hace cinco años cuando el conflicto en el que se basa estaba en su momento mas importante. Ademas de que una vez mas menciono que la ganadora del Oscar de este año le resta importancia a la pelicula de Greengrass.

A pesar de lo que menciono, no me refiero a que esta sea una mala pelicula, Damon es un actor que saca adelante su trabajo a pesar de que se vea encasillado (como muchos otros) en personajes similares. Sin olvidar mencionar el notable elenco que acompaña el filme. La historia te deja pensando en la realidad de una guerra reciente mostrando un intento de denuncia que como ya mencioné, a pesar de que no hace ruido por la poca publicidad dada a esta pelicula; si hay cosas que pueden pensarse como ciertas.

Este es un trabajo decente, pero desgraciadamente facil de olvidar, merece ser visto, pero el genero que maneja es poco atractivo para el publico en general.

6

Dirigida por Paul Greengrass (United 93) y protagonizada por, Matt Damon, Greg Kinnear, Brendan Gleeson, Amy Ryan, Khalid Abdalla, Jason Isaacs y Yigal Naor.

1 comentario:

Unknown dijo...

de que va la historia