18 de diciembre de 2010

2010 en 10... No. 5: Las Mejores Películas 2000-2009

Uno de los eventos mas importantes del blog ocurrió iniciando el año, con una actividad que reunió a compañeros bloggeros y de mi carrera. Se trata de "Las Mejores Películas 2000-2009", donde este blog tendría su propia lista de las que los lectores consideraran las mejores.

Hubo grandes películas que hasta yo considero las mejores, algunas sorpresas de filmes que no imaginaba ver y otros que ya se han unido a la lista de las que debo ver. Gracias a las más de 30 listas y a los más de 300 votos se pudo hacer esto en un periodo de menos de un mes y premiar a la ganadora que coincidentemente también es de mis favoritas (atención, no quiere decir que haya manipulado la votación, es broma, pero creanme que hubiera premiado a otra).

Asi que debido a la gran participación en esta actividad, ya se planea otra para el proximo mes con motivo del tercer aniversario del blog, estén pendientes.

1 comentario:

Rafael dijo...

Esa convocatoria fue excelente...lo que no me gusto fue que aparecieron peliculas mediocres como avatar, there will be blood....pero que les voy hacer...jaja yo vote y estoy para contarlo jaja