28 de diciembre de 2010

OnDVD: Red (2010)



Este es uno de los titulos de los que digo, no se ve nada atractivo, pero tiene algo que hace que tenga un poco de interés en verla.

Ese algo en esta ocasión era ver a grandes actores de la talla de Freeman, Mirren y Malkovich en una película de acción; eso sonaba extraño pero a la vez interesante.

Presenciamos una película basada en una novela gráfica, con pocos elementos alehados de lo ordinario; Willis no cambia mucho de sus personajes anteriores y a pesar de que es el protagonista, es opacado por los demás del reparto.

Buenas actuaciones de los demás, nunca me imagine ver a Mirren disparando armas después de sus papeles de correcta mujer inglesa; pero el que sin duda se lleva la película es Malkovich y su divertido personaje que le otorga a la cinta el genero de comedia, sin él no lo sería creanme.

Muy entretenida y como ya dije, tiene a su favor ese destacable elenco.

Nominada al Globo de Oro:
- Mejor Película (Musical o Comedia)

7

Dirigida por Robert Schwentke (The Time Traveler's Wife) y protagonizada por Bruce Willis, Mary-Louise Parker, Morgan Freeman, John Malkovich, Helen Mirren, Karl Urban, Richard Dreyfuss, Brian Cox y Ernest Borgnine.

1 comentario:

BeaClane dijo...

Me sorprende la negatividad con la que has tratado al personaje de Bruce Willis, él es así (creo que se ha notado demasiado que le adoro LOL). De igual modo será la principal razón por la que vaya al cine el próximo 28 de Enero, aparte está Freeman y Malkovich, tengo muchas ganas de verla, la pintan como gran comedia de acción así que habrá que hacer caso a la masa popular.

Buena puntuación ;D.