15 de febrero de 2011

De Amor y Otras Adicciones (Love and Other Drugs)

Tal vez no fue hecha para estrenarse cerca del 14 de Febrero, pero así llega a mi ciudad una comedia romántica que promete ser atrevida y sorprendente por ser protagonizada por dos actores famosos.

Bueno, sobre lo de atrevida lo vemos casi desde el principio de la cinta y también desde la aparición de Hathaway en pantalla; muchas secuencias donde todo mundo puede salir satisfecho en cuanto a lo visual. Pero esto termina siendo un aspecto secundario.

Ya que la película contiene un tema central, o mas bien diarios que empiezan a no entenderse y parecer temas de diferentes películas que se pretenden mostrar en una sola. Drama o comedia pueden estar juntas, pero tiene que haber una unión.

Sobre las actuaciones, ambos dan una buena interpretación, él demuestra saber hacer comedia mientras que ella lo confirma con una destacable participacion que bien ha sido reconocida en algunos lados. Creo que es prueba de buena actuación en película mediana.

Veo que muchos opinan lo mismo del poco entendimiento a varias situaciones que no se unen y dejan que el drama y la comedia no sean tomadas tan en serio.

Nominada a 2 Globos de Oro:
- Mejor actor (Jake Gyllenhaal)
- Mejor actriz (Anne Hathaway)

5

Dirigida por Edward Zwick (Defiance) y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Josh Gad y Hank Azaria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello, I sent an email to you about this post, its not coming thru for me. Can you connect with me when you get a chance.

buy cialis