25 de mayo de 2011

Sin Limite (Limitless)

Cuando veo las películas que tenia pendientes en el cine queda así, nunca me pongo a ver películas que haya como estrenos menos conocidos; pocas veces me llama la atención ver películas fuera de las recomendaciones y los estrenos comerciales, y aun menos las llego a ver. Pero esta vez me animé a ver esta cinta.

La premisa es bastante interesante, como un hombre cambia su suerte al desarrollar su inteligencia de manera ilimitada, además de que es protagonizada por un actor reconocido por sus papeles cómicos.

No vemos un largo proceso para llegar al conflicto de la historia, se agradece el ritmo de la película que mantiene entretenido al publico. Pero, ¿podemos decir que es una propuesta inteligente?

No le falta mucho para poder lograr esto ultimo, pero no es tan fácil llegar a ello sin perder al publico con una trama compleja (sabemos que pocos lo han logrado). Vemos una resolución algo simple y olvidable.

Mención a Cooper quien puede manejar su personaje sin las exageraciones que tiene un actor de su paso de la comedia al drama, puede llegar a más; Cornish también luce y que decir de De Niro, siempre es bueno ver a un actor de su talla en propuestas decentes.

No es algo que pasará a la historia, pero si una buena propuesta de entretenimiento, no pretende más. Curiosamente vista a pocos dias del estreno de la secuela de la película más famosa de Cooper.

7

Dirigida por Neil Burger (The Illusionist) y protagonizada por Bradley Cooper, Abbie Cornish y Robert De Niro.

1 comentario:

obidantenobi dijo...

Entretiene, pero me esperaba algo más. Desde mi punto de vista se le podía haber sacado mejor partido.

Buena crítica. Saludos!