9 de septiembre de 2011

Oscar 2012... Es septiembre e inicia la carrera

Ya es tradición empezar el mes de septiembre con el inicio de la temporada de premios. Festivales como Venecia y Toronto son efectuados en este mes y ya suenan fuerte los nombres que estaremos escuchando de aquí a febrero y los cuales hasta podrian quedar en la historia cinematográfica. Pero antes de hablar de la temporada que viene, hagamos un recordatorio de la predicción del año pasado.

En esta ocasión si puse a las 10 nominadas entre las 15, y tomando en cuenta de que puse en primer lugar a la que creíamos todavia un mes antes de los premios que ganaría el Oscar. En décimo lugar puse una película que bien merecia mas menciones en la carrera y en septimo a la ganadora que hace un año solo parecía la que tiene todo para ganar, pero no llegaria tan lejos.

En este año tenemos grandes opciones, se manejan títulos con nombres tan importantes como Eastwood, Allen, Polanski, Daldry y hasta el mismísimo Spielberg, quienes luchan por volver a las glorias de una nominacion a los Oscares e incluso llegar a ganar el premio. No olvidemos a los nombres de Alexander Payne, George Clooney, Bennett Miller, Terrence Malick quienes buscaran también la nominacion y los "novatos" en una temporada de premios como lo son Michael Hazanavicius, Nicolas Winding Refn y Tomas Alfredson; quienes podrían tener la misma suerte que David O. Russell o hasta Tom Hooper en esta temporada.

Así que sin mas rodeos, aquí esta mi primera predicción.

3 comentarios:

Paula dijo...

Me encantaa tu blogg!1 Te sigoo!! ¿Puedes seguirme tu a mi?? Me haria muchaa ilusion...!! Besitoss!!
http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/

Rodrigo Moral dijo...

Me gustaría que fuera así, y hay, entre ellas, muchas de las películas que espero con ansias.
"The Artist" es una de las películas que más quiero ver. Pero creo que en los Oscar no figurará ni a la fuerza. Ni siquiera en rubros secundarios.
Pero espero equivocarme.

Saludos.

Lalo Martín dijo...

Y a mí que me interesan más las películas que dejas fuera del top-10 que las que forman parte de él.

Saludos!!!