29 de enero de 2013

SAG 2013... "ARGO" SE LLEVA EL PREMIO AL MEJOR REPARTO!!!

MEJOR REPARTO

MEJOR ACTOR
Daniel Day-Lewis, Lincoln

MEJOR ACTRIZ
Jennifer Lawrence, Silver Linings Playbook

MEJOR ACTOR DE REPARTO
Tommy Lee Jones, Lincoln

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Anne Hathaway, Les Miserables
  • La cinta de Ben Affleck se anota un nuevo triunfo llevándose el premio principal en el sindicato de Actores, ya muchos predicen una sorpresa en los próximos Premios Oscar a pesar del tan comentado olvido de Affleck en mejor director.
  • En categorías interpretativas, Day-Lewis y Hathaway vuelven a ganar sus premios y tan solo les falta e BAFTA y el Oscar para tener los 5 grandes premios de la temporada de premios, ella va por su primer Oscar, mientras que él va por el tercero.
  • A pesar de su ausencia en la ceremonia, Lee Jones se lleva su premio y la da a su cinta la mención de ser la más premiada de la noche. Con esto la categoría de actor de reparto se convierte en una de las menos predecibles para el 24 de Febrero.
  • Y en actriz, ya hay una lucha entre Lawrence, y su rival aun no descartada Chastain, con este premio la protagonista de la cinta de O. Russell lleva una clara ventaja y podemos hablar de ella como la favorita.

1 comentario:

Jorge Moreno Celaya dijo...

ya era hora que una carrera no estuviera liderada por un actor secundario, creo que desde Javier Bardem hasta este año, siempre estuvieron lideradas por uno! la incógnita es saber quién será ahora el ganador jeje... saludos!