30 de diciembre de 2014

Los Pingüinos de Madagascar

Considero la trilogía de Madagascar un trabajo sólo con fines de entretenimiento (con una notable tercera parte), el grupo de personajes secundarios que resultan ser los pingüinos funcionaban sólo como eso, ya que personalmente la serie animada que protagonizan no es de mi agrado. Ese era mi pendiente para ver o evitar esta cinta.

Afortunadamente para lo anterior, tenemos una historia completamente alejada de la serie y podemos ver a estos peculiares personajes en una aventura paralela a la trilogía.

Con nuevos personajes que le dan un giro a la trama, una vista profunda a los protagonistas (dentro de lo que permite una cinta de su tipo) y sobre todo chistes y diversión pensados para los niños y las familias, ya que aunque no tengamos un inteligente guión, cumple con la tarea de entretener.

En la animación por igual tenemos un trabajo que cumple, sobre todo en secuencias de acción pero no ofrece nada nuevo. Como lo dije, funciona como entretenimiento y una cinta disfrutable, pero nada más.

7

Dirigida por Eric Darnell (Madagascar 3: Europe's Most Wanted) y Simon J. Smith (Bee Movie). Con las voces en inglés de Tom McGrath, Chris Miller, Conrad Vernon, Christopher Knights, Benedict Cumberbatch y John Malkovich.

No hay comentarios: