27 de junio de 2009

OnDVD: Milagros Inesperados (1999)

Que les puedo decir, al igual que mi entrada anterior, esta película la ví porque The Shawshank Redemption es una de mis peliculas favoritas. Yo se que aqui en México casi cada mes la transmiten por canal 5, pero a mi no me gusta ver peliculas dobladas.

Creia que no me gustaria porque no la queria comparar con Shawshank, pero me equivoque, esta tambien es una excelente pelicula (¿Qué pasó con la nominación a mejor director? Tampoco se la dieron por Shawshank), grandes actuaciones y un guióm excelente. Tal vez por el parecido a su antecesora no tuvo mucho reconocimiento, pero esto no la hace menos. Directa a mi Top50.

Nominada a 4 Oscares: Mejor película, mejor actor de reparto (Clarke Duncan), mejor guion adaptado y mejor sonido.

(*****)

The Green Mile
Dirigida por Frank Darabont (The Shawshank Redemption) y protagonizada por Tom Hanks, David Morse, Bonnie Hunt y Michael Clarke Duncan.

No hay comentarios: