20 de diciembre de 2011

5. Lo peor del año

Asi como hay buenas películas, las decentes que entretienen y una que otra excelente... también están las que de plano hasta llego a arrepentirme de ver.

Casi siempre creemos que las películas atrasadas del año anterior serán buenas, no fue el caso de The Tourist, una mala película en toda la extensión de la palabra. Encabezada por dos famosos actores y dirigida por un hombre que nos dio una obra maestra del cine alemán hace 5 años. No creí que en realidad fuera tanta la decepción de esta cinta. Aunque admito que si tiene elementos para entretener... una cinta vacía.

Y estuvo de moda que grandes directores nos dieran churros, como Michel Gondry y The Green Hornet, entretenida, pero nada más. Rogen (protagonista y escritor) demuestra que ser fan no siempre significa que se hará una buena película.

Similar sucedió con Sucker Punch, un director llamado "visionario" que se arriesgó a hacer su propia historia que falla en muchos aspectos, desde la elección del elenco hasta una historia pretenciosa que no se mantiene arriba en toda la duración de la cinta. Snyder demostró que sólo sabe adaptar, ya que es lo único que le ha salido bien.

De Transformers: Dark of the Moon de plano no esperaba nada, ya las anteriores habían sido malas, esta ultima no tenia por que alejarse de esa maldición. Eso si, con la adición del 3D los efectos fueron mejor explotados; lo único que valió la pena.

La que de tan mala llegó a ser divertida fue Green Lantern, unos efectos exagerados, una historia inentendible y actuaciones llenas de clichés hará que DC Comics dude de adaptar más héroes.

Me falta una, pero lo haré en una sola entrada.

No hay comentarios: